Clínica dental

Odontología integrativa y holística

Clínica dental y ortodoncia

Vivimos en una sociedad tecnológica, con excesivas prisas, estrés y expuestos a gran cantidad de productos químicos y medicamentos. Hemos olvidado acciones tan básicas como respirar con profundidad, masticar por ambos lados o nutrirnos correctamente. Y todo ello está afectando seriamente a nuestra salud.

Porque las últimas investigaciones confirman que algunas enfermedades pueden tener su primera manifestación en la cavidad oral y que una boca en mal estado puede acelerar la aparición de patologías como la diabetes o enfermedades cardiovasculares. No obstante, afortunadamente, estamos viviendo un cambio de paradigma y cada vez hay una mayor conciencia sobre la importancia de la salud buco-dental en el resto del organismo.

Somos las Dras. Susana Casas y Lorena Arteaga y te ofrecemos una odontología con un enfoque holístico de calidad, utilizando técnicas mínimamente invasivas y los materales más respetuosos para tu organismo. Nos apasiona lo natural e integramos multitud de terapias naturales en nuestros tratamientos: kinesiología, aromaterapia, fitoterapia y terapia neural, entre otras, todo para ayudarte a recuperar el equilibrio biológico y funcional de tu boca y así mantenerte sano por más tiempo.

Cuidaremos de tu boca, de tu respiración, de tu alimentación y de todo tu organismo. ¡Ven a vernos!