Nutrición terapéutica

Mucho más que adelgazar...

¿Necesitas una dieta para adelgazar?

La alimentación no es solamente comer. Una buena alimentación es conseguir los innumerables beneficios y placeres que te proporcionan los alimentos. Adquirir el bienestar físico y emocional que tanto ansías.

Y es que la alimentación debe aportar los nutrientes necesarios que el organismo necesita para cubrir sus necesidades energéticas, mantener la estructura corporal, regular los procesos metabólicos y prevenir enfermedades, ¡pero también debe ser atractiva y apetitosa para que forme parte de tu día a día!

Soy Garazi Abasolo Mujika, dietista-nutricionista, y te voy a ayudar a alcanzar todos estos objetivos y a encontrar el bienestar que necesitas mediante una dieta que ni te imaginas. Te enseñaré a comer de forma equilibrada, sin pasar hambre, ¡y a disfrutar de cada comida! Con una dieta personalizada y adaptada a tu día a día, a tu tiempo, a tu familia, a tus gustos e incluso a tus emociones. Aprenderás hábitos saludables que te permitirán obtener los resultados buscados y a mantenerlos siempre que quieras.

Además, si padeces alguna enfermedad, diseñaremos una dieta para reducir los síntomas, frenar su progresión, evitar complicaciones y disminuir la toma de medicamentos. Una mala alimentación produce problemas de salud (trastornos digestivos, aumento del colesterol, descalcificación de los huesos, aumento de la presión arterial…), así que juntos identificaremos las causas de los mismos, y aprovechando los beneficios de los alimentos que más te pueden ayudar, les daremos solución.

Y aún más, cuando todo esté en marcha, incluiremos ejercicio a tu día a día, adaptado a tus objetivos, de salud o deportivos, adaptado a tus características y a tu estilo de vida.

"La nutrición es salud, variedad, bienestar, rendimiento, disfrute. Y no lo digo por ser nutricionista. Lo creo y así lo vivo cada día.

<¡Juntos podemos lograrlo!