Dra. Gemma Albareda

Psiquiatra integrativa y medico Terapeuta Neural

Cuento con una amplia experiencia en el campo de la psiquiatra comunitaria del adulto, adquiriendo una extensa formación en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos psiquiátricos.

Actualmente desarrollo mi actividad profesional como psiquiatra adjunta del Hospital Del Mar-INAD (Instituto de Neuropsiquiatría y Adicciones).

Creo en el modelo biopsicosocial y realizo el manejo del paciente mediante un modelo de psiquiatría integrativo, entendiendo el funcionamiento del organismo de una forma global, tendiendo en cuenta su entorno, contexto, herencia e historia de vida.

Promuevo la salud mental, física y el autoconocimiento. En mi consulta aplico los conocimientos adquiridos desde un abordaje holístico, aplicando de manera personalizada como Psiquiatra convencional y como médico Terapeuta Neural, así como suplementación basada en la evidencia, con el fin de ofrecer al paciente un plan terapéutico individualizado, científico e integral.

Breve Historia Curricular:

  • Licenciada en Medicina por la Universitat de Barcelona-Hospital Clínic (UB).
  • MIR Especialista en Psiquiatría por el Parc Sanitari Sant Joan de Déu (PSSJD).
  • Master en Terapia Neural Médica y Odontológica- Universitat de Barcelona (UB).
  • Curso Experto Psiquiatría Perinatal- Salud Mental Perinatal- Instituto Europeo deb Salud Mental.
  • Diploma Especialización en Psiquiatría Forense UNED- Plan 2010.

Miembro de la Societat Catalana de Psiquiatria, de la Secció de Metges de Tractaments Complementaris del COMB, miembro de la Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa y de la Asociación Médica de Terapia Neural.