Gary Delgado
Cliente

Fui por recomendación de la dentista Monmany. La verdad que ir al dentista no es lo más atractivo del mundo y al final uno lo retrasa, y acaba yendo por salud. Pero tras conocer esta clínica no me importaría volver. La localización es buena y bien comunicada en metro y tren, la clínica tiene un espacio agradable y sobre todo el capital humano es genial y, concretamente, Nuria que se mostró profesional, paciente, atenta y directa al problema por el que iba, preocupándose de la rutina de uno para mejorar, … En resumen, se ha convertido en mi dentista de confianza.

Carlos M. Salazar
Founder & CEO at Jermains Biology

Hace un par de años estuve de baja laboral, fui al médico de mi mútua porque sufría muchos dolores de cabeza que me imposibilitaban hacer vida normal, me mandaron al especialista para hacer pruebas sin encontrar nada en concreto, suerte de conocer a Ramon, él como médico me orientó en seguida y me dio un diagnóstico: cefalea tensional. Sufría fuertes dolores de cabeza con molestias visuales que me incapacitaban por completo. Empezó a tratarme con infiltraciones y masajes, el resultado fue inmejorable, en un mes los dolores de cabeza desaparecieron. Es un gran profesional y gran persona. Estoy encantada con él. Lo recomiendo sin ninguna duda. Ahora sigo teniendo visitas con él para tratar contracturas musculares y genial!!

Esther Iglesias Esquina
Founder & CEO

Llevo casi 20 años siendo paciente del Dr. Gassó y, en cuanto a trato, es excelente. Diagnósticos certeros, SIEMPRE ha resuelto mis problemas de salud (que no son pocos), más profesional no se puede ser. Ningún otro médico me ha aportado tanta seguridad y tranquilidad como él. En breve me mudo de ciudad y, sin duda alguna, va a ser una de las personas que más me cueste dejar en BCN. Deseo a AREA CLINICA mucha suerte, en especial al Dr. Ramon Gassó.

Alexandra Csuport
Fotógrafa profesional

Durante 7 años he estado viviendo con un dolor en la muñeca derecha que empeoraba día a día. Hace un año llegó al punto en que mi carrera como fotógrafa profesional no solo estaba en peligro sino que incluso las tareas cotidianas que requerían cualquier tipo de esfuerzo con la muñeca (tan ligeros como empujar la maneta de la puerta) se volvían dolorosas. Los médicos me dijeron que la cirugía era inevitable y que ni así mi muñeca volvería a estar completamente sana. Fue entonces cuando conocí a al Dr. Gassó que curó mi muñeca. Nunca pensé que podría volver a vivir libre de dolor o trabajar sin tomar fuertes analgésicos.

Muchas gracias Dr. Gassó.

Lavern K. McDuffie
Founder & CEO at Dolorison

Hace 10 años me caí de la bicicleta y me hice un esguince en el tobillo. En el hospital me hicieron un vendaje provisional y me dijeron que me escayolarían. Pero antes de que me dejaran dos meses inmovilizada un amigo me habló de Ramon Gassó y me fui a verle sin poder apoyar el pie. Recuerdo el dolor al manipularme, pero no puedo estarle más agradecida: salí caminando y jamás he vuelto a tener ningún problema con el tobillo. Sigue siendo mi fisioterapeuta aunque ya no vivo en Barcelona. Es el mejor profesional médico que he conocido.

Michelle F. Behne
Counselor at Research For All

BESO EL SUELO QUE PISA
Soy de un pueblecito de Barcelona a una hora de la gran ciudad, ir me supone mucho tiempo y grandes atascos, pero me compensa 100%.
En su día tuve un accidente y el traumatologo quería operarme y ponerme una prótesis de cadera, aún no tenía 40 años, quiero retardarlo lo máximo posible.

Dos meses antes del accidente me tiré en paracaídas y tenía una vida súper activa, un año después del accidente no podía ir ni al cine, no podía estar una hora y media sentada sin moverme, cuando quería levantarme del asiento lloraba del dolor hasta conseguir dar unos pasos, tampoco podía estar de pie estática, era desesperante…

Después de ir a 5 osteopatas y no tener apenas resultados, una eminencia en Madrid que imparte clases me aconsejó ir a Ramon Gassó, en su día lo tuvo de alumno y destacó en su curso. No esperé y me puse en contacto.

No estoy al 100% pero tengo una calidad de vida muy buena en comparación como me vio el primer día, CONFIÓ PLENAMENTE en sus decisiones porque me lo ha demostrado.

Remarcar que no es un simple FISIO/OSTEÓPATA también es MÉDICO y si lo cree necesario (como en mi caso) me ha pinchado TERAPIA NEURAL y me ha funcionado muy bien.

Lo malo es su agenda, pero merece la pena esperar un poco y tener buenos resultados.

Como dice una buena amiga mía que también fue y » la reparo»: si el problema tiene solución Ramon lo hace.

Mil gracias x todo Ramon.

Robbin J. Ortiz
Assistant Manager at Biomedics

Después de estar buscando a alguien que me ayudara con mi espalda encontré este lugar. David es el mejor fisio que he encontrado nunca… y he conocido unos cuántos.
Recomendable 1.000%.