Implantes dentales

Implantes Dentales

Implantes dentales Barcelona

Si te faltan uno o más dientes, existe el riesgo de que se te mueva y se desequilibre toda la dentadura, provocando maloclusión (que no puedas cerrar correctamente la boca), el desgaste prematuro de los dientes y dificultando mucho la limpieza dental. A la larga, esto puede repercutir en tu salud general, con la aparición de trastornos crónicos de la boca, del sistema digestivo o problemas para vocalizar correctamente, así como con una importante alteración de la estética dental y facial que incluso puede acabar afectando a tu autoestima. Para evitar estos problemas, el mejor tratamiento es la colocación de implantes dentales, con el fin de reposicionar los dientes y devolver la harmonía a tu dentadura y tu boca.

En AREA DENTAL realizamos un tratamiento de implantología totalmente personalizado, con un análisis completo de tu boca para determinar la mejor opción de tratamiento, teniendo en cuenta las piezas faltantes y la posición del resto de tus dientes, la cantidad y calidad de tu hueso, las posibles limitaciones, interferencias y complicaciones con las que nos podamos encontrar, así como tus necesidades y preferencias. Trabajamos con técnicas mínimamente invasivas y con materiales biocompatibles de la mejor calidad, para evitar la aparición de complicaciones y asegurarnos una mayor adaptabilidad y durabilidad. Y te acompañaremos muy de cerca antes, durante y después del tratamiento, para que la experiencia sea lo más positiva posible y para que el resultado sea el más óptimo.

Contacta con nosotros e intentaremos agendarte lo antes posible para realizar la valoración inicial y empezar el tratamiento.