BESO EL SUELO QUE PISA
Soy de un pueblecito de Barcelona a una hora de la gran ciudad, ir me supone mucho tiempo y grandes atascos, pero me compensa 100%.
En su día tuve un accidente y el traumatologo quería operarme y ponerme una prótesis de cadera, aún no tenía 40 años, quiero retardarlo lo máximo posible.
Dos meses antes del accidente me tiré en paracaídas y tenía una vida súper activa, un año después del accidente no podía ir ni al cine, no podía estar una hora y media sentada sin moverme, cuando quería levantarme del asiento lloraba del dolor hasta conseguir dar unos pasos, tampoco podía estar de pie estática, era desesperante…
Después de ir a 5 osteopatas y no tener apenas resultados, una eminencia en Madrid que imparte clases me aconsejó ir a Ramon Gassó, en su día lo tuvo de alumno y destacó en su curso. No esperé y me puse en contacto.
No estoy al 100% pero tengo una calidad de vida muy buena en comparación como me vio el primer día, CONFIÓ PLENAMENTE en sus decisiones porque me lo ha demostrado.
Remarcar que no es un simple FISIO/OSTEÓPATA también es MÉDICO y si lo cree necesario (como en mi caso) me ha pinchado TERAPIA NEURAL y me ha funcionado muy bien.
Lo malo es su agenda, pero merece la pena esperar un poco y tener buenos resultados.
Como dice una buena amiga mía que también fue y » la reparo»: si el problema tiene solución Ramon lo hace.
Mil gracias x todo Ramon.